domingo, 21 de octubre de 2012

Mi blog de historias y cuentos.

Bienvenidos a mi blog.....
Bueno, no soy muy buendo dando presentaciones, la cosa es simple me gusta crear mundos e historias, tengo tantas ideas en la cabeza que quiero compartir, espero dedicarme completamente a la escritura, no solo con el fin de entretenerlos, también tengo una meta más complicada que es la de hacerlos pensar y enseñarles.
No esperen mucho ya que recién estoy empezando con esto. Debo admitir que mi redacción no es del todo perfecta y que aún tengo pequeñas falencias en el tema de la ortografía, por lo tanto siéntanse libres de criticar y corregirme, eso me ayudara en mi proceso de formación. Si lo que escribo les parece una mierda haganmelo saber junto con el por qué, si lo que escribo les ha gustado comentenlo.

p.d: ¿Cómo pongo sangrías en documentos de blog?

No hay comentarios:

Publicar un comentario